MISIÓN

Prestar el mejor servicio con innovación y creatividad a través de la excelencia en el diseño, elaboración e instalación de productos tales como parasoles retráctiles, enrollables, membranas arquitectónicas, domos, carpas y sombrillas de diferentes estilos.
Siempre con puntualidad, responsabilidad y compromiso, a partir de nuestros principios éticos y valores en pro de la seguridad, satisfacción y confort de nuestros clientes, empleados, proveedores, producida bajo los estándares de alta calidad para cumplir con las más altas exigencias y asertividad en sus requerimientos.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el 2022 en Santander y en años siguientes en todo el territorio nacional, siendo reconocidos por nuestros clientes como una empresa versátil, responsable, comprometida por fabricar una amplia gama de productos con excelentes materiales y diseños contemporáneos e innovadores ofreciendo la mejor atención y servicio.

Además con el gran compromiso de contribuir en la mejora y confort de espacios exteriores de tipo comercial o residencial, brindando comodidad a los usuarios en sus diferentes estilos de vida.

VALORES CORPORATIVOS Y

PRINCIPIOS ÉTICOS

CREATIVIDAD

Somos una empresa en búsqueda constante de innovación para la satisfacción total del cliente.


SERVICIO

Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer el mejor servicio con las personas mejor calificadas en cada una de sus áreas.

 

HONESTIDAD

Realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud

 

RESPETO

Desarrollamos la sensibilidad para reconocer y valorar a las personas, el medio ambiente y los bienes de la organización propiciando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

 

RESPONSABILIDAD

Tenemos la habilidad para responder por los compromisos
asignados por la Empresa con motivación, decisión y disciplina, asumiendo las consecuencias por las acciones o por las omisiones de esos actos.

*POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio en el diseño, elaboración e instalación de toda clase de parasoles, contando con los procesos necesarios que garantizan el cumplimiento de las especificaciones de calidad de nuestros
productos.

 

Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes dando respuesta efectiva a sus necesidades en forma consistente y siempre sobrepasando sus expectativas. De esta forma pretendemos continuamente ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con puntualidad, responsabilidad y compromiso, mediante la mejora continua en todos los proceso de la organización y la constante innovación en nuestros productos.
Garantizamos el éxito de esta política mediante la medición del desempeño, con enfoque de cumplimiento y rendimiento, promoviendo las mejores prácticas en nuestra compañía.

Tel:  (57 7) 6563250

Correo: ofertas@parasolesmontagut.com

Contáctanos

Visítanos

Carrera 6 # 15-99 - Bodega 2 Piedecuesta, Santander, Colombia.

Síguenos

ENVIAR

NOMBRE:

Campo requerido

¡Gracias por escribirnos!

NÚMERO DE CONTACTO:

Campo requerido

CORREO ELECTRÓNICO:

Campo requerido

CUIDAD DE RESIDENCIA:

Campo requerido

TUS COMENTARIOS O MENSAJES:

Por favor diligencia este campo

ESCRÍBENOS

ATENDEREMOS TODAS TUS DUDAS

Tel:  (57 7) 6563250

Correo: ofertas@parasolesmontagut.com

Carrera 6 # 15-99 - Bodega 2 Piedecuesta, Santander, Colombia.