PIEDECUESTA

Apreciados amigos:

 

Estamos en época de lluvias en nuestra querida Ciudad Bonita y su área metropolitana. Por lo tanto, quiero compartir con ustedes esta lista para mantener el buen estado de sus parasoles y chequeen uno a uno los detalles.

 

 

  1. Revise el estado de la estructura, mire que no tenga tornillos, guayas o arandelas sueltas, observe que esté firme y bien sujeta o anclada a la pared o al soporte. Esto hará que la estructura soporte a fuerza de viento.
     
  2. Revise el estado de la tela en las uniones de las costuras, si nota que se abren fácilmente pero la tela aún conserva su color y textura, debe llamar para un servicio de mantenimiento con el que se hace un ajuste de la estructura y también repaso de costuras a la tela.
     
  3. Tenga en cuenta que en ocasiones los fuertes vientos afectan las estructuras de los parasoles y más aún los retráctiles. Por eso, asegúrese de su correcto funcionamiento. Si el parasol siempre esta extendido por lo menos una vez por semana hágalo funcionar varias veces recogiéndolo y extendiéndolo con el fin de verificar su correcto funcionamiento. No deje para ultima hora, con esto verá si las partes eléctricas y controles están funcionando bien.
     
  4. Evite exponer los parasoles y sombrillas a las tempestades. Guarde o cierre hasta que pase. Recuerde que la garantía no cubre eventos naturales.
     
  5. Recuerde hacer mantenimiento periódico (mínimo cada 6 meses) con esto evitará el deterioro y sobre costos por cambio de lona o partes dañadas.
     
  6. No olvide llamarnos para cualquier inquietud. Estamos siempre a su servicio.

 

 

 

 

Tel:  (57 7) 6563250

Correo: ofertas@parasolesmontagut.com

Contáctanos

Visítanos

Carrera 6 # 15-99 - Bodega 2 Piedecuesta, Santander, Colombia.

Síguenos

ENVIAR

NOMBRE:

Campo requerido

¡Gracias por escribirnos!

NÚMERO DE CONTACTO:

Campo requerido

CORREO ELECTRÓNICO:

Campo requerido

CUIDAD DE RESIDENCIA:

Campo requerido

TUS COMENTARIOS O MENSAJES:

Por favor diligencia este campo

ESCRÍBENOS

ATENDEREMOS TODAS TUS DUDAS

Tel:  (57 7) 6563250

Correo: ofertas@parasolesmontagut.com

Carrera 6 # 15-99 - Bodega 2 Piedecuesta, Santander, Colombia.